top of page
Buscar
  • Foto del escritorhamfuggi

Manifiesto FuturX Mágico

Actualizado: 14 ene 2020



Nosotros, últimos miembros de una casta decadente y primeros en el génesis de la humanidad estelar, expresamos en este manifiesto, nuestras afirmaciones más valientes e irresponsables.


1. Caminamos hacia el nacimiento de una humanidad estelar, sin esa conciencia, no existe futuro para los seres y el planeta. (Desde Dentro hacia Fuera en movimiento centrífugo y con la suprema fuerza de la Verdad Interior Irrefutable)

2. La misma, no es posible sin la preparación psicofísica y espiritual para asimilar los cambios creativos y las ondas de probabilidad que guian nuestro destino, tal como lo afirmaban visionarios de la vanguardia, como Karlheinz Stockhausen y el padre del atonalismo libre Alexander Scriabin.


3. Desterremos los mitos que han colocado en nuestro cuello las pesadas cadenas de la inmovilidad y las creencias vacuas. Por eso, reconocemos al universo como una masa de datos que muta, crece y evoluciona desde el Big Bang, los cuales toman forma en partícula y átomos con interacciones electromagnéticas, gravitacionales y nucleares, dando forma a lo que entendemos erroneamente como materia sólida, datos que el universo no ha dejado de computar desde su origen. (Alfa y Omega, Fuego y Agua nos arrastran en el torbellino unificador de la fuerza estelar)

4. Desterrados los mitos, toda la información basura que nos convierte en convictos, o sea, presos de convicciones antropocéntricas, teocéntricas y geocéntricas desaparecerá por asociación, a esto le llamamos, el Arte del Alma Desnuda. Todo lo existente es Pancentrico, el centro está donde la atención del observador.

5. Tal como sostenían los visionarios de posguerra, es necesario decon(s)truir la cultura que nos ha conducido a lo estático, y salir de la zona de confort para experimentar un nuevo arte y una nueva cultura, para alcanzar la humanidad estelar.

6. La tecnología, la ciencia y el arte, deben conducir a la humanidad hacia su evolución, más esto no será posible si los humanos no cambian sus costumbres y se desembarazan de sus mitos. (Solo a través de una reeducación muy clara respecto a las verdaderas y totales posibilidades en permanente expansión que el ser cuenta va a ser posible la nueva Visión, que no es nueva, sino que es nuestra propia evolución futura que nos llama y nos asiste para que despertemos de este sueño inducido)

7. La humanidad estelar es inminente, pero es nuestra voluntad la que puede dar el paso hacia la misma. (Pero es necesario previamente un auto análisis exhaustivo, que nos despoje de todo aquello que empaña nuestra percepción, de todo aquello que no somos, de toda la basura que nos tiraron desde antes de nacer. Solo así podremos descubrir nuestra Verdadera Voluntad y nuestro Verdadero Destino en el Cosmos)


8. Así como la ciencia ha evolucionado y nos enseña a entender los fenómenos ordinarios y objetivos, es la magia la que trata sobre fenómenos extraordinarios y subjetivos. Por eso reconocemos como magia a la capacidad extraordinaria natural o adquirida de reprogramar la informática caósmica (caos y cosmos) en concordato con la coherencia, conocida filosóficamente como Logos y místicamente como Tao u otros nombres culturales.


9. Por eso, nos declaramos continuantes y obreros evolutivos de las vanguardias de los 50, 60 y 70, las cuales transitaban por el sendero correcto hasta que fueron aplastadas por el viejo mundo que no puede comprender que ya está muerto, en conjunto con sus fieles servidores.


10. Aspiramos a una tecnología cuyas maquinarias sincronicen con engranajes del cosmos, donde las capacidades extraordinarias de los seres concientes cierren el circuito de las mismas, y afirmamos que solo un nuevo arte en coherencia con la ciencia y la espiritualidad es capáz de lograrlo y gestar la humanidad estelar.


11. Denunciamos al nuevo espíritu-máquina, el cual hace uso de las capacidades extraordinarias humanas para generar una pan-inteligencia artificial peligrosa para el planeta y las especies, al igual que la industria tóxica y el estilo de vida que la sostiene, resaca del viejo mundo. Ya Frank Herbert, uno de los autores de ciencia ficción, los cuales se elevan como modernos profetas, escribe en su libro Dune un mandamiento procedente de un ficticio libro sagrado estelar: «No harás una máquina a semejanza de la mente humana».


12. Solo actuando en forma distinta, adquiriendo nuevas experiencias, cambiando métodos conocidos por métodos por conocer, aprehendiendo nuevos gustos, conociendo aquello que nos está velado, podemos saltar entre las ondas de probabilidad y cambiar nuestro destino y el del planeta. Nuestro objetivo, una humanidad estelar, todas las disciplinas, profesiones, inventores y científicos outsiders, y las gentes todas están llamadas a sumarse. Se le atribuye a Einstein decir: «Si quieres cambiar el resultado, cambia el método», y nosotros, en conjunto con la vieja vanguardia, agregamos: Cambiando el método, se construye una nueva experiencia, y una nueva experiencia cambia la realidad del ser humano y todo lo que lo rodea. A esta visión de futuro, le llamamos FuturX Mágico.



(Piedra fundamental del movimiento impulsado por Darkstokhausen y Agharta)

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page